Sí, esta imagen y muchas otras han sido noticia en todo el mundo con multitud de reacciones de diferentes entornos y contextos. Una representación de la llamada última cema de Jesús con sus discípulos de una forma grotesca llena de actores drag queen. Al empezar las reacciones de todo el mundo, incluso se argumentó que no era la representación de la Última Cena de Leonardo da Vinci, sino al Festín de los Dioses de Van Biljert del siglo XVII… En este contexto me tomo la libertad de citar a Jonatan Murcia:

«Dos datos para aclarar las cosas:

  • Si esto hubiese sido así, estaríamos en la misma situación, ya que aquella obra de Van Biljert fue considerada en su tiempo como provocadora y blasfema por sus alusiones directas a Jesucristo.
  • Además los mismos actores drag queen que representaron la escena de la ceremonia olímpica han reconocido al diario Le Parisien que estaban representando la Última Cena de Leonardo da Vinci, por lo que la excusa está totalmente de sobra»

Además, la organización de los Juegos Olímpicos ha pedido perdón (a su manera, claro) por lo que nadie puede dudar de la verdadera intencioalidad de esta representación. a pesar de sus variaciones en las declaraciones. Estos son los hechos. Además de otras muchas cosas como una simbología muy llamativa y con claro tinte satánico como te muestro en las imágenes.

Todo esto y mucho más da unas indicaciones claras de que las élites están entregadas al satanismo, la masonería (clubes muy exclusivos con ceremonias que nadie conoce) y el ocultismo que usan muchísima simbología contenida en la religión en misterio.

Hay un punto que muchas veces se pasa por alto que está impregnado en la filosofía o devoción de toda esta gente muy diversa, pero que tienen un manifiesto común en un punto: hay una veneración especial por la muerte. Es más que eso: su concepto (por decirlo de alguna manera) es que son imprescindibles los sacrificios y como lo de más alto nivel son los sacrificios humanos. Hoy no se hacen rituales sacrificiales como en otras épocas como al dios Moloc a quien ofrecían bebés en medio de un concierto ensordecedor de grandes tambores o timbales que ahogaban los gritos de esos niños que eran quemados vivos en las manos de la estatua que estaba al rojo vivo. Tampoco se hace subir unos escalones como en el templo azteca donde se les arrancaba el corazón como ofrenda a los dioses. O no tenemos a la diosa Khali que constantemente demanda sangrea través de sus profetas. Hoy es más sofisticado, aunque tal vez puedan darse ceremonias escondidas donde realizar actos así, hay toda una serie de cosas e ideologías que fomentan muerte y que encima se han encargado a través de propaganda y adoctrinamiento masivo (directo y subliminal) de que sean aceptadas. ¿A qué me refiero? Te pongo unas cuantas cosas que cada una daría para desarrollar mucho:

  • El aborto masivo de bebés con diferentes excusas y razones que van desde la supuesta sobrepoblación mundial, de las violaciones y sus consecuencias, hasta el derecho sobre el propio cuerpo de la mujer…
  • El reconocimiento de la eutanasia como un «derecho» a morir. Cuando el principio fundamental es la vida humana y su dignidad intrínseca como tal.
  • El ocultamiento del suicidio como uno de las cosas que se está llevando a más personas por encima incluso del cáncer o los accidentes de tráfico en determinados países.
  • La negación o el ateísmo rampante tanto en instituciones como en influencers, televisión, cine y otros medios. Siempre se presenta dudas sobre esa existencia o se dan otras alternativas. Aquí podría poner muchos ejemplos, pero basta ser un poco observador para darse cuenta.
  • Por otro lado de lo anterior hay una exaltación de poderes ocultos, mención del demonio, espíritus y otras cosas todas ellas relacionadas con el mundo de las tinieblas que intentan dulcificar o, como mínimo, presentar como «que no son tan malos»…

Esto puede sonar conspiranoico, pero lo cierto es que es fácilmente comprobable porque se está poniendo de manifiesto de una manera pública y provocadora. Basta mirar algo tan global como unos Juegos Olímpicos u otros eventos de escala mundial. Si todo esto te parece demasiado te invito a que hagas una búsqueda en Instagram, por ejemplo, de satanistas o iglesia satanista para que puedas ver si están operativos o no y lo que comparten. Puede que te parezcan solamente memes que se ríen de todo, o cosas que no tienen importancia pero sí la tienen. Y uno de sus grandes objetivos son los niños. ¿Por qué crees que se está implantando a marchas forzadas la ideología de género en las escuelas y colegios? ¿Por qué crees que hay muchos videojuegos con cosas de magia, ritos satánicos, invocaciones y que están mezclados con mucho realismo con sexo, demonios y masonería?

Estos días atrás compartía una publicación de un hermano argentino, Samuel Nielsen, que provocó varias reacciones entre personas cristianas, mis hermanos en la fe. Unos estaban de acuerdo con amar a esas personas, incluidas incluso los protagonistas de la escenificación blasfema de la Última Cena. Otros me hacían énfasis en que hay que poclamar la verdad y señalar que estas cosas son pecado delante de Dios y que las consecuencias de permanecer en ese pecado son enfrentarse a Dios quien ha dicho y puesto por escrito (sí, me refiero a la Biblia) lo que va a ocurrir si se persiste en ese camino. Otros hermanos me han manifestado su asombro de que estas cosas estén manifestándose ahora…. Les digo que esto no es de ahora, lleva mucho tiempo operando y además Dios mismo ha hablado de que este incremento iba a darse… Si no creemos que estas cosas van a suceder, y muchas están sucediendo ya, ¿en qué clase de Dios creemos?

Esta es una realidad palpable. ¿Qué podemos hacer? Pues mira, sí que se puede hacer algo. No es tarde. Y es algo tan simple y tan profundo a la vez como arrepentirnos, que esa palabra quiere decir «volverse a Dios». Eso es lo que podemos hacer. A pesar de que es cierto que Dios ha anunciado de que las cosas irán «de mal en peor», no obstante, «el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará» (Daniel 11:32). No es tarde para confesar, volver a Dios y encomendarnos a Él para actuar de una manera diferente a como hemos actuado hasta ahora. Dios mismo hizo esta declaración a Salomón: «si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.» 2ª Crónicas 7:14. Dios puede sanar nuestras vidas y nuestra tierra de una manera evidente, a pesar de que está escrito lo que ha de acontencer en los «últimos tiempos». ¡Hagámoslo juntos!

«Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará. Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.» Oseas 6:1-3

¡Sólo en Dios hay solución!

PD- . Si necesitas hablar de lo que sea relacionado con esto, me tienes a tu disposición por las redes sociales o por mail. ¡Dios te bendiga!