Muchos me habéis preguntado de una u otra forma si me implicaría de alguna manera en todo lo que está ocurriendo en Valencia, con todos los afectados y la multitud de noticias que ocurren a cada minuto que pasa. A todos os he dicho que mientras no tuviera contactos directos no iba a mover ficha. Por fin puedo decir que, después de estar orando, he podido tener lo que tanto anhelaba.
A través de la organización ACORDES, una ONG evangélica que lleva muchos años trabajando con el lema de «Personas sirviendo a personas» tenemos la posibilidad de tener un punto de recogida en la provincia de Barcelona, cerca de la Ciudad Condal, para recibir, organizar y enviar el transporte directo a las zonas valencianas para que sean distribuidas directamente a las personas afectadas por las diferentes iglesias evangélicas de la zona que colaboran estrechamente con ACORDES, con Daniel Banyuls al frente.

Del transporte se encargará la empresa que tenéis en la foto y el camión lo llevará un servidor para que veáis que hay compromiso serio. Desde El Rincón de Pensar damos gracias a Van OVERVELD por la disposición para autorizar este transporte humanitario con mi implicación personal en ello. ¡Muchas gracias!
Os pongo la información y el flyer de lo que se necesita para poder hacer esto realidad de una manera práctica. Como os dije en el anterior artículo: es tiempo de llorar con los que lloran, poner un hombro y socorrer en las necesidades más inmediatas de una población que ha sufrido, está sufriendo y todavía tendrá que lidiar con las consecuencias de todo esto por mucho tiempo… Pero no nos adelantemos.

Así que aquí tenéis una posibilidad práctica de poder colaborar con garantías.
¡Dios os bendiga!
