¿Cómo ha ido 2022?

Acabamos un año y recién comenzamos otro. Normalmente de cara a final de año se suele hacer un recuento de estadística sobre cómo ha ido el año en cuanto a audiencia o seguimiento en las diferentes plataformas en las cuales #ElRincondepensar tiene su lugar. Es algo que es normal y de uso cotidiano en las redes.

Cuando iniciaba mi andadura y comenzaba este blog allá por 2019 no tenía ni idea del alcance que llegaría a tener esta serie de escritos, contenido audiovisual y documentos como un espacio donde se puede hablar de todo y plantear cualquier tema, inquietud o idea. Esto es algo en lo que se ha intentado y se seguirá intentando mejorar poco a poco.

Sin embargo, creemos por convicciones que fomentar nuestro propio orgullo de ver cómo está creciendo la llegada de este contenido en las diferentes plataformas está muy lejos del propósito con el que se inició. Estamos muy contentos de que llegue el contenido a sitios muy diferentes, pero por coherencia, no ponemos las estadísticas del número de visitas. Ahora bien, estamos muy contentos de que el contenido haya llegado a estos diferentes países:

España

Estados Unidos

Colombia

Argelia

Reino Unido

Perú

México

Canadá

Irlanda

Libia

Cuba

Somalia

Chile

Bolivia

Túnez

Marruecos

Argentina

Cabo Verde

Comoras

República Democrática del Congo

República Dominicana

Francia

Etiopía

Guinea

Gabón

Níger

Namibia

Ecuador

Finlandia

Mauritania

Sudán del Sur

Burkina Faso

Australia

China

Venezuela

Zimbabue

Paraguay

Rusia

Camerún

Egipto

Mali

Chad

Somalia

República del Congo

Ruanda

Uruguay

Honduras

Israel

Alemania

Polonia

Liberia

Portugal

Puerto Rico

Austria

Guatemala

Italia

¡Damos gracias a Dios por poder llegar a tan diferentes sitios! Y también os agradecemos que estéis ahí leyendo, comentando, escribiendo al mail o intentando contactar por los diferentes medios en los que este espacio está activo. Reiteramos que se está a vuestra disposición para poder tratar, hablar o compartir cualquier cosa que queráis. Estoy a vuestra disposición para ayudaros en lo que pueda en vuestras inquietudes espirituales.

Ha habido muchas veces que el desánimo me sitia, que el agobio por que llegue el día en el cual no pueda mantener los costes de tener este espacio me atosiga a veces, o que las ideas no fluyen a la velocidad o con la frescura como a mí me gustaría… Pensamientos que, supongo, asaltan a muchos que realicen este tipo de trabajo. No obstante, me suele ocurrir que, justo en esos momentos, tiene lugar algo impredecible o me escribe alguna persona o simplemente leyendo la Biblia o pensando en diferentes temas o… simplemente recibiendo un abrazo, una sonrisa o cualquier otro gesto que muchas veces no viene ni a cuento… Aunque también hay veces que la inspiración viene tan clara y potente como si hablara a gritos.

Para este año 2023 creo que toca tratar un tema es muy actual y necesario. Serán una serie de entradas que intentarán abordar este tema muy amplio. Llevará por título: «Restaurando relaciones rotas«

También haremos pequeños cambios para refrescar el espacio y que sea más intuitivo, accesible y dinámico. Otra de las cosas que ya están en marcha son varias intervenciones de colaboraciones con temas muy interesantes y en los cuales podréis interactuar en directo. También podéis seguir los diferentes espacios en las redes en las que estamos: Facebook, Instagram, Telegram y Twitter

¡Desde aquí os deseo un feliz 2023!

Publicado por

rubenfdezvquez

Padre de familia, conductor de tráiler y predicador de la Palabra de Dios. Alguien normal y corriente

2 comentarios en «¿Cómo ha ido 2022?»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s