Sí, hace unos días se me dio por ver esta película. La verdad es que me la descargé con un poco de desconfianza porque Disney no pone contenido de mucha calidad últimamente… ¿Sabes una cosa? ¡Me sorprendió gratamente!

Hacía tiempo que una película no me desataba un torrente de cosas tan variadas. Me encontré llorando, riendo, pensando y encantado de haber visto esta película. ¡Todo a la vez! ¿Cuánto hace que os ha pasado algo parecido?
Y, te prometo que no haré spoiler, de verdad (aunque me estoy mordiendo los puños a ratos)…. pero os puedo asegurar que vale la pena verla y además no se me hizo nada de larga (dura 1:47 minutos).
Sinopsis: «Melody Brooks es una estudiante de secundaria con parálisis cerebral que es muy ingeniosa e inteligente, pero, como no puede expresarse con palabras y se desplaza en una silla de ruedas, no tiene las mismas oportunidades que sus compañeros. Cuando una joven profesora se fija en el potencial de Melody y participa en un programa de integración escolar, Melody demuestra que lo que tiene que decir es más importante que su forma de expresarse.»
Además, para animarte todavía más a verla te voy a poner aquí un enlace para que puedas descargártela totalmente gratis. El único compromiso es que me comentes tus impresiones en los comentarios de este artículo. ¿Trato?
https://mega.nz/file/UNtx1SoQ#bOfbyNJr1q_-asC1Y1Fxpucx0oCO444yh2khyg9s4yo
Mis reflexiones al ver esta película fueron muy intensas y profundas. Hoy no os las voy a compartir. Tendré que esperar a vuestros comentarios…
