
Este breve artículo es aclaratorio para ti concretamente, querid@ lector/a de algo que, de tanto en tanto, ha ido surgiendo con el paso de los años…
Comenzábamos esta historia del blog allá por 2019, más o menos, empezando en la versión gratuita en otra plataforma con mucha ilusión, proyectos y haciendo uso del conocimiento a nivel informático y de programación que teníamos. Se han ido sucediendo los artículos, los errores, la experiencia acumulada, contactos, conversaciones y un montón cosas más que podríamos ir contando.
Han sido 4 años que Dios nos ha regalado hasta aquí pudiendo abordar temas muy diversos, realizando entrevistas interesantes, ofrecimiento de libros a quien lo pidiera y también pudiendo realizar acercamientos con todo tipo de personas tanto de trasfondo cristiano como de otro tipo.
De vez en cuando han salido comentarios como que se obtenía rédito económico a través de esta labor, que es una especie de ministerio personal exclusivo o cosas parecidas…
Dejadme deciros que con esta captura que aporto lo que quiero es demostrar de una vez por todas que de rédito económico no es cierto, y a la vista está el recibo de los gastos de mantenimiento de dominio y cuenta. Tal vez alguien pudiera argumentar que se podría hacer de manera gratuita, lo cual es cierto. No obstante, he de dejar constancia que con este plan que incluye dominio+plan premium de la plataforma he ganado en visibilidad y también en funciones que me facilitan la labor que desarrollo en mi tiempo «libre» lo cual es una ventaja que no se ve en el contenido que se genera en las diferentes plataformas en las que El Rincón de Pensar tiene presencia.
Otra cuestión que desmiente que en esto se gane dinero es que un servidor continúa trabajando en su oficio, como es el de ser camionero profesional, para mantener y dar de comer a la familia. Eso sí, toda mi familia está de acuerdo con esta labor y sabe del sacrificio que supone a niveles de tiempo y también económico pues buena parte de la literatura que hemos repartido ha salido de nuestro bolsillo o porque nos la han donado desinteresadamente.
El otro punto acerca de que esto es un ministerio personal y exclusivo es algo muy alejado de la realidad pues el inicio no fue ni siquiera iniciativa mía, sino que fue mi mujer quien me lo sugirió. Acto seguido eso se le fue planteado a nuestros ancianos en la iglesia local donde nos reunimos y por unanimidad se nos manifestó compañerismo en ese incipiente proyecto.
Tal vez se note que solamente hay un escritor de artículos, pero os puedo asegurar que ha sido mi oración y deseo constante de tener colaboradores en las distintas áreas para que esta pueda ser una herramienta de edificación, de acercamiento a cualquier tipo de persona (creyente o no) y sobre todo de que Dios pueda usar este medio y nuestras propias vidas para Su honra y gloria.
Así que, eso es lo único que este espacio es: una herramienta y un medio de comunicación con el que llegar a las personas. Ahora bien, tal y como dice la web: elrincondepensarmio.com, no es que sea mío solamente, sino que ese espacio también pueda ser tuyo de una manera participativa. ¿Cómo?
* Ora por sabiduría, imaginación y discernimiento para los temas de los artículos y el contenido.
* Comparte el contenido con otros si te ha sido de edificación y de bendición. A cuanta más gente se alcance, más espacio para ver la mano de Dios obrando en las personas.
* ¿Tienes preguntas o comentarios? Este no es un espacio excblamoslusivo, sino un espacio donde poder comentar o preguntar cualquier cosa sobre los temas que se tratan u otros que sean importantes para ti.
* ¿Tienes sugerencias de temas? Puedes comentárnoslos dirigiéndote en privado a través de nuestras redes sociales o en nuestra cuenta de correo: elrincondepensarmio@gmail.com
* ¿Te gustaría colaborar con algún artículo? Si eres un creyente comprometido con Jesús, tienes alguna idea o artículo que quisieras compartir, puedes ponerte en contacto y lo comentamos. Si no te sientes llamado a eso, ora por nuevos colaboradores para El Rincón de pensar.
Gracias por leer hasta aquí. Dentro de poco tendremos nuevas publicaciones y contenido.
¡Dios te bendiga!
